lunes, 26 de abril de 2010

EL TEMPLO DE LA ADORACIÓN


Bienvenidos al renacer del alma a través del tacto...

Masaje Tantra.... Quietud de la mente y movimiento del corazón. La libertad para sentir en soledad es lo que exige el Ser Divino que hay en ti y que todo fluya de ti para ti... Sólo cuando nos retiramos para ahondar en nuestro interior y escuchamos lo que éste nos dice, tendremos la suficiente firmeza y claridad para saber en qué momento debemos ponernos de nuevo en movimiento.

El Sol y la Luna están en comunión con el cielo. Tu lado Ying y tu lado Yang están en comunión con tu Ser. El Masaje Tantra te coloca en estos dos polos opuestos y te recoloca integrando esta dualidad en ti. Porque eres todo UNO, y alcanzando ese equilibrio llegará la paz y el sosiego.... y el sosiego está en sintonía con la libertad... y sintiéndote libre podrás desatar los nudos del alma... y tu alma se impregnará de AMOR... y... (Silencio).

Es tiempo de separación, de arrancar de ti lo que no te aporta. La dulzura del Masaje Tantra modifica la dureza y la rigidez. Existe un pequeño beneficio siempre en lo que aún está por hacer, es como un lazo de seda que te envuelve pero no aprieta, que te aísla para estar contigo y te reconforta.

El Masaje Tantra no es más que AMOR...plenamente consciente, totalmente inconmensurable y absolutamente incondicional...así lo siento yo.

Estar receptivo es esencial. Si no te dejas y no quitas tu coraza nada podrás sentir. Es como el guerrero que se quita la armadura cuando llega a su hogar porque sabe que allí nadie le hará daño y sólo recibirá AMOR. Es necesario rendirse...y rendirse es de valientes porque sentir...a veces nos da miedo. Así que ya lo sabes, hay taquillas para guardar tu armadura antes de entrar a la consulta, luego tu decidirás si te la quieres volver a colocar o no...Pero te darás cuenta que la valiente y vigorosa firmeza y la dócil sumisión comienzan a unirse cuando salvan los primeros obstáculos como el miedo o la preocupación.

¡Que aparezca la fuerza moral del sabio que hay en ti, que prevalezca! Y que haga desaparecer la mezquindad del hombre inferior que sólo se preocupa de lo banal, material y tangible. Despierta tu Dios interno y encuentra la armonía con la energía de la Madre Tierra Gaia, con tu energía de Ser Humano Divino y con la energía Universal de Cosmos Infinito.

Todo está en ti. No hay maestro, no hay gurú, no hay nadie que te dé lo que en tu Ser de Luz ya anida desde el mismo momento que viniste a este mundo para brillar. La verdadera sabiduría consiste en conocerse a uno mismo.

Yo sólo soy un canal, un vehículo, una vía. El enlace de unión para que sientas Amor Divino a través de mi energía y la tuya. Recuerda esto siempre. Si algo sientes, si algo ocurre en ti, si algo se transmuta, si algo cambia, si algo sanas...no he sido yo.

La modestia es reflejo de la humildad y la humildad no es signo de debilidad, sino de poder, porque el destino cumple su ley inmutable, lo que está arriba baja y lo que está abajo siempre podrá ser ensalzado. Si eres humilde, si reconoces tus debilidades, serás consecuente y te podrás fortalecer realizando un trabajo interno. Crecerás emocionalmente, sentirás seguridad y esa seguridad te otorgará el poder para actuar con una valentía sensata en tu vida. Mírate...obsérvate… dedica un tiempo a mirar en tu interior y no sólo en torno a ti. Cuanto más pasees por el camino de tu alma mas intuirás y reconocerás cual es el camino de tu vida. Un día resulta demasiado largo para aferrarse al egoísmo.

Los cambios de piel duelen pero son necesarios para renacer. Si te tambaleas, no estés dando tumbos sin rumbo, permítete caer y descansa...desde la resistencia no podrás calmar tu mente y pensar con tranquilidad, cuando la mente se aquieta el sentir prevalece y este te llevará a alcanzar la gloria. Pero si estás arriba y sólo divisas desde tu atalaya, tu ego no te permitirá ser humilde y si no tienes humildad no tienes libertad y si no eres libre....no sientes. Si te dejas sentir desde la humildad podrás volar con tus alas libres al camino virtuoso del Cielo para luego descender a la Tierra y brillar resplandeciente. El camino natural de la Tierra está abajo y se eleva para llevar a cabo la acción, el camino del Cielo es pleno y simboliza el aumento de la modestia.

¡Eleva tus alas y no permitas que nadie te las arranque y te corte el vuelo! La modestia es elevada y luminosa, es humilde, pero no puede ser superada. Es la meta del hombre sabio.

Un abrazo de Luz...

Namasté.